Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 05:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Sociales miércoles, 12 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Encuentro de negocios

  • Encuentro de negocios

    Gregorio Guzmán, Manuel Noboa, Paúl Arzeno, Miguel Huller, Gabriel Guzmán y Carlos Guzmán.

Santiago

Los ejecutivos de Scotiabank realizaron un coctel con representantes de dealers e importadores de vehículos de la zona Norte, con el propósito de agasajarlos y presentarles las novedades de sus préstamos de vehículos.

Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, dijo: “Los representantes de dealers e importadores han sido nuestros socios estratégicos por años en la zona norte, es por esto que aprovechamos la ocasión para agradecerles por su confianza y por permitirnos ser sus aliados en los negocios”.

UN MERECIDO HOMENAJE
La directora de Ventas Alterna de la entidad, Loraina Álvarez, informó que en el Scotiabank los adquirientes de vehículos podrán acceder a atractivas condiciones de financiamientos, única en el mercado, lo cual ha sido un elemento diferenciador.

‘‘Constantemente buscamos el fortalecimiento y diversidad de nuestros productos y servicios, los cuales en conjunto con las ofertas de nuestros aliados de negocios agregan valor”, destacó.

Durante la actividad, se hizo un reconocimiento a los dealers Blady Beato, Espaillat Motors y Vegamovil, por sus referimientos exitosos y excelentes contribuciones a los resultados de Scotiabank en la zona Norte.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre