Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

LUCTUOSA

Kyrzayda Rodríguez perdió la batalla contra el cáncer

El mundo de la moda lamenta la partida de Kyrzayda Rodríguez, fashion blogger dominicana residente en New York, sumamente conocida en la industria. Su gracia, belleza y autenticidad nunca fueron opacadas por el cáncer, enfermedad que sufría desde hace poco tiempo y que fue consumiendo su vida.

Sus redes sociales y su blog sobre estilo de vida y tendencias alcanzaron rápidamente popularidad. Su diagnóstico fue un gran golpe para una comunidad de moda que la vio crecer y su partida deja un gran vacío.

Mientras la Semana de la Moda de Nueva York estaba en marcha, Kyrzayda, quien había sufrido una recaída, continuaba compartiendo consejos de moda desde el hospital. "Unos días antes de NYFW, y todavía no sé si asistiré este año, tengo mi armario listo por si acaso... Voy a compartir algunos de mis looks de estilo de calle favoritos basados en mi experiencia. Si es la primera vez que asistes a Fashion Week; disfrútalo al máximo y no temas ser tú misma. Recuerda que no se trata de estar en todas partes, sino de crear un hito especial en tu vida”, decía la blogger de moda a través de un live.

Su vida y su valentía para enfrentar la enfermedad la convirtieron en fuente de inspiración para miles de mujeres. Rodríguez motivaba en sus pots el amor y aceptación propia, rechazaba la banalidad y sostenía que “sin importar las circunstancias todas las mujeres tienen algo bello y maravilloso que las hace especiales”.

En sus cuentas sociales, las fashion blogger dominicanas han expresado su pesar por la irreparable pérdida, mostrando videos y fotografías de Kyrzayda Rodríguez.

¡Paz a su alma!