Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 10:39 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Sociales viernes, 31 de agosto de 2018
0 Comentarios

La segunda edición de Hombre A La Moda

  • La segunda edición de Hombre A La Moda

    Patricia Hernández, Carlos de la Mota y Diana Suriel.

  • La segunda edición de Hombre A La Moda
  • La segunda edición de Hombre A La Moda
  • La segunda edición de Hombre A La Moda
  • La segunda edición de Hombre A La Moda
  • La segunda edición de Hombre A La Moda
Patricia Acosta
patricia.acosta@listindiario.com
Santo Domingo

El contagioso ritmo del son, palmeras, luces y gastronomía, fueron combinados a la perfección para representar, en las instalaciones de Lucía 203, una de las ciudades más emblemáticas de América Latina, La Habana.

En este mágico espacio representantes de Editora Listín Diario, dieron a conocer la segunda edición de la revista Hombre A La Moda.

Diana Suriel, editora de la publicación anual, dijo: “Un Hombre A La Moda es aquel que aunque lleva la sintonía de la modernidad no pierde de vista los valores que lo hacen un caballero, que se atreve con las nuevas tendencias, pero no pierde de vista la elegancia, que tiene metas claras y no le teme al esfuerzo para alcanzarlas”.

Durante su intervención, con emotivas palabras el actor Carlos de la Mota agradeció la distinción de haber sido seleccionado para la entrevista principal de la revista.

Al estilo tropical.
El encuentro se realizó en un ambiente rebosante de energía y frescura. Verdes palmeras, frutas y alegres colores impregnaron magia a una noche a la que se unieron las marcas Brugal, Infiniti, Chivas, Hennesy, Absolut, Ménage à Trois y La Aurora.

El perfecto equilibrio
Contenido.
“Una selección de caballeros que se destacan en la música, la gastronomía, los negocios, el arte y el deporte nos ayudan a contar una nueva historia en las páginas de esta edición, y es que el universo del hombre de hoy, no se supedita a un solo ángulo, más bien es una interesante línea que adopta nuevas formas a través de cada tema que toca su interés: automóviles, política, cuidado personal, economía, tecnología, historia... todo converge en perfecto equilibrio en su mundo”, sostuvo Diana Suriel, editora de Hombre A La Moda.


 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre