Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 12:49 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Sociales viernes, 17 de agosto de 2018
0 Comentarios

Gastronomía

Cena maridaje en Iberostar

  • Cena maridaje en Iberostar

    María José Berbel y Matt Lambert.

  • Cena maridaje en Iberostar
  • Cena maridaje en Iberostar
  • Cena maridaje en Iberostar
Nathalie Hernández
nathalie.hernandez@listindiario.com
Punta Cana

El agradable sonido del saxofón, varias copas de champán y buenas conversaciones fueron el preámbulo de una noche llena del sabor de la alta cocina. En este ambiente se disfrutó de la tradicional cena maridaje del Chef on Tour del hotel Gran Iberostar Punta Cana.

Los comensales se deleitaron con las recetas preparadas por la Estrella Michelin, Matt Lambert, quien llevó a los presentes a un recorrido de sabores a cinco tiempos, maridados con una selección de vinos de primera, elegidos por el somelier Yamiel Pelegrino.

Para iniciar la experiencia gastronómica, Lambert sorprendió a los presentes con el “Shingoku oyster” junto con una variación de tomates, acompañado del vino neozelandés, Nobilo Icon Sauvignon Blanc, que hizo honor a la nacionalidad del artista culinario.

Un plato a base de caballa española combinado con un tinto algo complejo prosiguió envolviendo el paladar de los comensales, quienes más adelante degustaron un Ora King Salmon y vino rosa proveniente de La Rioja.

Dulce final

Para culminar la noche, el destacado chef hizo llegar a las diferentes mesas láminas de sandía y helado de leche de cabra con una copa de vino chileno, y una pavlova de fresas, chinola y crema.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre