Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SDQ

CND introduce la Cerveza Modelo

Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentaron la marca Cerveza Modelo, en sus variedades “Especial” y “Negra”.

La presentación se realizó durante una cena “In Tapas We Trust”, de la segunda edición del evento SDQ Gastronómico, donde participaron algunos de los restaurantes más reconocidos del país, y se maridaron las recetas ofrecidas con las variantes de esta cerveza mexicana.

Cristina Rodríguez, coordinadora de Relaciones Públicas de CND, dijo que Modelo Especial es una cerveza Lager tipo Pilsener, premium, de color dorado intenso y fue la primera marca producida por el Grupo Modelo en 1925. Ofrece aromas a azahar y un toque de hierba con un suave carácter a lúpulo y un toque final nítido.

“Negra Modelo, mejor conocida como ‘la crema de la cerveza’, es una Lager tipo Munich, de cuerpo medio con maltas caramelo tostadas lentamente, introducida en México en 1926. Es fermentada dos veces más que otras cervezas. Es perfecta para realzar el sabor de las comidas”, explicó Rodríguez en un comunicado de prensa.

Tags relacionados