Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Induveca celebra 50 Años de orgullo dominicano

Como parte de la campaña se presentó la “Gran Feria Súper Especial”, una plataforma de aniversario, que celebrará con una serie de eventos medio siglo de calidad y pasión.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesLa Vega

Los ejecutivos de Induveca, empresa del Grupo SID, dieron inicio a la celebración del 50 aniversario de su icónico producto Salami Super Especial, con un coctel realizado en las instalaciones deportivas de la marca, en La Vega.

El encuentro fue propicio para la presentación de la campaña que resalta el valor principal de la empresa de ser 'Orgullo dominicano' bajo el concepto “Compartir lo que nos hace dominicanos”.

Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca, destacó en su discurso que la marca inició su trayectoria empresarial con la visión de ser parte del pueblo dominicano.

“Es así como en 1968 colocamos en el mercado el que sería nuestro primer producto y que rápidamente se convirtió en marca preferida de los dominicanos por su sabor sin igual, el Salami Súper Especial Induveca”, dijo Esteva.

Madeline Cruz, gerente de Negocios Cárnicos, expresó: “Salami Súper Especial Induveca es el preferido por los dominicanos en cada momento del día, y ya es parte de nuestra cultura. Somos un país lleno de música, color, alegría y sabor, Induveca nos invita a compartir lo afortunado y generosos que somos. Esa abundancia es la que nos hace ser dominicanos tan súper especiales”.

Tags relacionados