Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LISTÍN DIARIO compromiso permanente con los símbolos patrios

El Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, han sido las instituciones protagonistas en la ceremonia a la que también se une la Comisión Nacional de Efemérides Patrias.

En el mes de febrero, cada año, los jardines de LISTÍN DIARIO se trasforman en un emotivo escenario donde ejecutivos y empleados de este rotativo, invitados especiales, estudiantes y transeúntes son testigos de un solemne acto organizado para rendir homenaje a los símbolos patrios, como parte de las acciones conmemorativas del Mes de la Patria.

Justo cuando el reloj marca las 8:00 de la mañana del día pautado, la banda de música de la institución invitada entona las gloriosas notas del Himno Nacional, al tiempo que son izadas con orgullo la Bandera Nacional y la bandera institucional.

La tradición tiene como objetivo motivar a las nuevas generaciones para que conozcan el valor de los símbolos patrios y lo que representan.

Con esta iniciativa, LISTÍN DIARIO reafirma su compromiso permanente de la defensa de los mejores intereses de la sociedad dominicana.

FILOSOFÍA Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO, sostiene que ‘el decano de la prensa nacional’ siempre será un guardián activo frente a todo intento o intención de desconocer los valores que enarbolaron los Padres de la Patria. “Con 129 años de existencia, este diario continúa sin descanso su defensa de la nacionalidad y soberanía patria, y eso lo hacemos revalidando los valores, cumpliéndolos y tratando de ser cada día más fieles al legado de Juan Pablo Duarte”.

El encuentro corona una serie de campañas alusivas a los símbolos patrios y a la necesidad de que la juventud haga suya la patria en sus corazones.

Tags relacionados