Listin Diario Logo
15 de junio 2019, actualizado a las 02:57 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 10 de julio de 2018

Realeza

Así lució Meghan Markle en el bautizo de Louis de Cambridge

  • Así lució  Meghan Markle en el bautizo de Louis de Cambridge
EFE

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, continua viviendo experiencias de ‘primera vez’. Hoy le llegó el momento de celebrar el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge.

Para su nuevo debut Meghan ha seguido una de las fórmulas de estilo con las que más cómoda se siente a juzgar por las veces que ha recurrido a ella: vestido monocolor.

Acompañada del Príncipe Harry, Meghan Markle arribó a la capilla real del Palacio de St. James, donde tuvo lugar la celebración, junto a los Duques de Cambridge. Esta vez el protagonista del look ha sido un diseño verde oliva de manga francesa firmado por Ralph Lauren con un discreto y sutil escote barco que no llega a descubrir los hombros, muy similar al escote de su vestido de novia.

El único detalle que rompe con las líneas rectas de esta propuesta es el cinturón verde con hebilla dorada con el que se completa el conjunto, un complemento al que Meghan ha recurrido más de una vez al lucir el mismo tipo de propuestas.

El estilismo lo completó con un tocado de la misma tonalidad verdosa diseñado por Stephen Jones, firma a la que ya ha usado con anterioridad y que fue la encargada de crear los comentados tocados de Victoria Beckham y Amal Clooney en la boda con el Príncipe Harry. El resto de complementos también sigue la estética monocromática, los zapatos tipo stiletto, uno de los diseños predilectos de la Duquesa, son de Manolo Blahnik y el bolso estilo cartera y los guantes que luce en la mano en las fotografías son también verde oscuro.


Más en Las Sociales