Listin Diario Logo
22 de octubre 2018, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales lunes, 14 de mayo de 2018
0 Comentarios

Altruismo

Un encuentro en favor de la Fundación Dream Project

Con los fondos obtenidos en esta versión será construida una escuela pública, en la zona tabacalera de Santiago de los Caballeros.

  • Un encuentro en favor de la Fundación Dream Project

    Jonathan Wunderlich, Carlos Fuente y Ruben E. González junto a modelos de la actividad.

Santo Domingo

Motivación y pasión son sólo dos de las múltiples razones que tuvieron representantes de la industria tabacalera en el país para celebrar el “Cigar Country Benefit”, encuentro en el que se coronó la República Dominicana como ganadora del primer lugar con la marca “Don Carlos Eye of The Shark” de la firma Arturo Fuente.

Durante el encuentro, organizado en las instalaciones del hotel JW Marriott Santo Domingo, también se realizó una subasta pro recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Dream Project, entidad que apoya el sector de la educación inicial pública en el país con aulas Montessori.

Al iniciar la velada que reunió a los amantes del puro, sus organizadores explicaron el arduo proceso de selección del “Mejor Cigarro del Año”. Como parte del programa se resaltó la trayectoria del empresario Carlos Fuente, quien recibió un reconocimiento que le acredita como el ganador de la nueva edición.

Según un comunicado de prensa, una de las grandes sorpresas del encuentro fue la presentación de la pintura “El Caballo Sonriente”, creada exclusivamente para beneficio de la Fundación Dream Project, por la consagrada artista plástica dominicana Ada Balcácer.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre