El placer de viajar en Jet privado
Viajar en primera clase de un vuelo comercial, brinda comodidad al usuario, pero son mucho más los beneficios hacerlo en un Jet privado.
Viajar es placentero. Muchas personas ahorran durante un largo período para poder hacerlo aunque sea una vez al año, mientras otros se dan el lujo sin escatimar gastos.
Trasladarse en un jet privado es un lujo, ya que solo pueden hacerlo quienes su poder adquisitivo les permiten pagar por ello o quienes tienen uno propio.
Viajar en primera clase de un vuelo comercial, brinda comodidad al usuario, pero son mucho más los beneficios hacerlo en un Jet privado.
Para algunos esperar largas horas en el aeropuerto, registrarse, y realizar los procedimientos tradicionales para viajar resulta estresante.
Los artistas, deportistas y altos empresarios son los que más recurren a este servicio con la diferencia de que muchos poseen el suyo propio.
Estos son los beneficios de viajar en Jet privado:
Cero retraso
Tranquilo, no tienes que salir de prisa de la casa, y puedes terminar tus compras y diligencias, ya que tú eres el único pasajero y tus invitados en dado caso de tenerlos, así que tú decides a que hora volar. Además de que tu avión nunca se va a retrasar.
No más filas
Si te estresa hacer las largas filas en los aeropuertos, olvídate de eso, ya que solo debes llegar y subir en tu avión.
La gastronomía
Viajar en un Jet privado es como ir a un restaurante en el aire, el cliente puede ordenar lo que le apetezca incluido las bebidas de su elección.
Aterrice más cerca de su destino final
Cuando se vuela en avión privado, se elije las terminales de salida y llegada. Si tienes la ventaja de vivir cerca de una terminal, o tu destino queda próximo a una, evitaras mucho tráfico.
Elija el tipo de avión y su interior
¿Prefiere un estilo más clásico o moderno? ¿Le gustaría tener siete asientos o 14? Estas preguntas no se las hacen en una aerolínea comercial. Al volar en avión privado, tiene a su disposición una gran variedad de tamaños y lujosos interiores, usted decide. Esta guía también le da más información sobre el interior de un avión privado.
Si alquilar un jet para viajar en ocasiones es placentero, imagínese poseer uno propio, eso es un lujo que solo algunos pueden ostentar.
Según la revista 'Quién' estas celebridades disfrutan del placer de viajar en su propio jet privado.
Angelina Jolie La actriz es dueña de una avioneta Cirrus SR22, en la que se está entrenando para obtener la licencia como piloto.
Jay Z Es dueño de un Bombardier Challenger 850, lo recibió como regalo de su esposa, Beyoncé, un día del padre. Cuenta con una estancia totalmente cubierta en piel, una cocina completa y dos lujosos baños. Se estima que tiene un costo de 40 millones de dólares.: Ranker.com) (Foto: Ranker.com)
John Travolta No tiene un jet, sino siete, en su lista de aviones están un Boeing 707, un Bombarider Challenger 601, un Boeing 727 y tres jets Gulfstream. Su amor por la aviación es tan grande que construyó dos pistas de aterrizaje en su casa de Florida, además es piloto certificado por Qantas.Foto: Ranker.com)
Oprah Winfrey El costo estimado de su aeronave es de 42 millones de dólares. Es dueña de un Global Express XRS Jet, que tiene capacidad para diez pasajeros, este modelo —con motor Rolls Royce— puede volar a 51 mil pies de altura por 16 horas sin necesidad de recargar combustible, por lo que es muy popular entre la elite hollywoodense. Celine Dion y Steven Spielberg también tienen un avión como este.
Donald Trump Su avión privado tiene un costo promedio de 95 millones 800 mil dólares. Es un Boeing 757 que incluye una cama matrimonial, espaciosas salas con sillones, detalles en oro y un baño de mármol. Los asientos, cojines y almohadas están forrados con el escudo familiar. El ahora Presidente de Estados Unidos viaja en el poderoso Air Force One y este avión lo usa su familia.: Ranker.com): Ranker.com)
Tom Cruise El costo promedio del jet de Tom Cruise es de 36 millones de dólares. Tiene capacidad para 19 pasajeros, es un Gulfstream IV que puede alcanzar una velocidad de 7, 820 km/h y una altitud de 45 mil pies.
Harrison Ford El actor de 72 años de edad es conocido por su gusto por la aviación. Es piloto certificado y propietario de ocho aviones, entre ellos este Cessna 680 Sovereign color verde, con capacidad para 12 pasajeros que puede volar a 848 km/ h a 47 mil pies de altura.
Elvis Presley Ya se ve un poco pasado de moda, pero en su época, el avión del Rey del Rock era todo un lujo. Contaba con una master suite con baño con detalles en oro y una tina dorada, además de capacidad para 28 pasajeros, varias habitaciones de descanso y sala de juntas. La aeronave, modelo Convair 880, se llamaba “The Lisa Marie” en honor a quien fuera su mujer.
Príncipe Alwaleed bin Talal al- Saud No es muy conocido en este lado del mundo, sin embrago, su avión merece ser mencionado ya que es considerado como uno de los más lujosos del mundo, su precio se estima en 500 millones de dólares. Es un Airbus A380 que cuenta con acabados de lujo, sala de juegos y varias habitaciones totalmente equipadas.
Estos aviones son ideales no sólo para desplazarse sino para aprovechar al máximo el viaje y llevar a cabo en ellos hasta reuniones de negocios, ya que disponen de teléfono vía satélite y conexión wifi.
El precio por alquilarlo dependerá del tamaño de la cabina en la que se viaje. Una hora en un vuelo en cabina pequeña variará entre los 1.900 y 2.500 dólares, en una mediana entre 2.500 y 4.600 dólares, y en una grande entre 4.600 y 7.600 dólares.