Las Sociales

Altruismo

El segundo Desayuno por la Paz

Con esta iniciativa buscamos crear un espacio de reflexión que reafirme la participación del hombre en acciones pacíficas y armoniosas entre la familia", explicó Yanira de Hernández.

Mildred de Sánchez Noble, Rosa Roa, Francia de Pérez, Yanira de Hernández, Ritxar Bacete González, Velkys de Castaños, Verónica Sención, Amarilis Durán y Armidys Galán.

Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Vivir en un país donde reine el amor entre sus habitantes es el sueño y esperanza de Yanira de Hernández, presidenta de la Fundación Vida Sin Violencia, y junto a las demás integrantes de la directiva celebró su segundo Desayuno por la Paz.

El encuentro, realizado en el hotel El Embajador, incluyó la conferencia “Masculinidad Positiva: Un reto para la integración familiar”, dictada por el experto en política de igualdad y escritor, Ritxar Bacete González.

A su llegada a la actividad los presentes fueron partícipes de un encuentro sin desperdicios. Bacete expresó que la implicación positiva de los padres en los cuidados contribuye a la paz familiar. “Ser padre igualitario es un factor de salud ya que la paternidad positiva contribuye a que hijos e hijas crezcan sanos, tengan mejor rendimiento escolar y un más elevado desarrollo emocional”.

Tags relacionados