Las Sociales

Apertura

Una nueva propuesta para ahorrar tiempo

Odalís Paulino, Vanessa González, Laura Castellanos y Rodolfo Pérez.

Con un portafolio de productos frescos y variados, ejecutivos de Snap Supermercados dieron formal apertura al local, en el ensanche Quisqueya, un nuevo concepto de negocio que busca convertirse en el favorito de sus clientes.

Laura Castellaños, en un breve discurso de bienvenida, en nombre del equipo humano que compone el establecimiento agradeció a los presentes por acompañarlos en ese momento tan importante en el que ponen en funcionamiento este gran proyecto.

Discurso Rodolfo Pérez, presidente de la firma, puntualizó: “Buscamos ser diferentes porque a pesar de que encontrarás en Snap todos los productos que encuentras en un supermercado, nuestro concepto implica ir un poco más allá.

Las prácticas globales de consumo están cambiando como consecuencia del impacto de la tecnología. Esto significa, entre otros avances, que muchos de los procesos que antes se hacían en una semana, hoy por hoy se hacen en menos de un minuto.

Es el efecto de la inmediatez de resultados, pero también la inmediatez en las expectativas.

Todo el mundo anda rápido y en busca de soluciones inmediatas. Por eso nuestro nombre, Snap, que se asocia a rápido e instantáneo”, concluyó Pérez.

La bendición estuvo a cargo del diácono José Amado Méndez, quien elevó sus peticiones a Dios para que guíe a los propietarios por el camino del éxito en este primer escalón como empresarios.

Tags relacionados