Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Gala esplendor mágico de fundación MIR

El tradicional encuentro tiene como propósito recaudar fondos para los proyectos sociales y educativos que desarrolla la entidad sin fines de lucro.

Naeem Khan y Raysa Fanjul.

Naeem Khan y Raysa Fanjul.

La villa Casa Grande, de Casa de Campo, una vez más fue testigo del poder del amor y la solidaridad. Esta vez acogió a los invitados a la Gala Esplendor Mágico que organiza cada año la Fundación MIR.

Como parte del programa, el diseñador de moda Naeem Khan, conocido por sus trajes cuidadosamente ornamentados, presentó su colección para primavera.

“Una vez más nos sentimos felices de recibir en nuestro hogar a tantas personas que nos apoyan y forman parte de este evento que se ha convertido en una plataforma para ayudar a los niños necesitados”, expresó en su discurso Raysa Fanjul, vicepresidente de Fundación MIR.

La velada incluyó un torneo de golf en el campo de La Romana Country Club y una cena de gala con una variada propuesta gastronómica preparada por los chefs de Casa de Campo. Los allí presentes también colaboraron con la causa con la compra de joyas preciosas y piezas de las tiendas Saks Fifth Avenue y Roberto Coin.

Tags relacionados