Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 04:32 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Las Sociales miércoles, 03 de enero de 2018
0 Comentarios

Protagonista

Letizia en la lista de las mejor vestidas del 2017, su secreto: Eva Fernández

  • Letizia en la lista de las mejor vestidas del 2017, su secreto: Eva Fernández
Celeste Pérez
celeste.perez@listindiario.com
EFE

Sin duda la reina Letizia sigue las tendencias en moda, se arriesga con los peinados y combina ropa de firmas con prendas “bajo coto”. Cada uno de sus asertivos looks fue creación de la joven estilista Eva Fernández, que desde el 2015 forma parte del equipo de la reina

Eva Fernández, de 44 años, es casada con un oficial de la Marina. Cuida cada detalle que compone la puesta en escena de la reina, y logra acaparar flashes y exponerse con éxito al estricto criterio de los expertos en moda.

Letizia la conoció por casualidad, cuando cubría, como periodista, un acto de un amigo suyo como presentadora de Telediario. Cuando Eva pasó a ser la estilista de Letizia y, para ejercer como tal, tuvo, como parte del contrato, que abandonar sus perfiles de las redes sociales, donde hasta entonces era muy activa.

Al parecer desde el primer encuentro la reina Letizia quedó encantada con esta estilista de personalidad entusiasta, risueña y muy natural. Después de dos años trabajando juntas, la Reina y su estilista se han dado cuenta de que comparten mucho más en común que su pasión por la moda. También es una amante de la buena alimentación y de los productos ecológicos que respetan el medio ambiente.

Eva Fernández estudió Publicidad en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, para después reorientar su carrera en la moda ingresando en la IADE. El deporte es una pasión común entre Eva y la Reina, dado que ambas han logrado hacer de su cuerpo un templo sagrado gracias a la práctica de diversas modalidades deportivas. En el caso de la estilista, practica crossfit, fitness, running. Por si esto fuese poco, también es una enamorada del ballet, práctica que enlaza también con su jefa, que animó a sus hijas a practicarlo para aprender la disciplina del trabajo diario.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre