Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Protagonista

Letizia en la lista de las mejor vestidas del 2017, su secreto: Eva Fernández

Sin duda la reina Letizia sigue las tendencias en moda, se arriesga con los peinados y combina ropa de firmas con prendas “bajo coto”. Cada uno de sus asertivos looks fue creación de la joven estilista Eva Fernández, que desde el 2015 forma parte del equipo de la reina

Eva Fernández, de 44 años, es casada con un oficial de la Marina. Cuida cada detalle que compone la puesta en escena de la reina, y logra acaparar flashes y exponerse con éxito al estricto criterio de los expertos en moda.

Letizia la conoció por casualidad, cuando cubría, como periodista, un acto de un amigo suyo como presentadora de Telediario. Cuando Eva pasó a ser la estilista de Letizia y, para ejercer como tal, tuvo, como parte del contrato, que abandonar sus perfiles de las redes sociales, donde hasta entonces era muy activa.

Al parecer desde el primer encuentro la reina Letizia quedó encantada con esta estilista de personalidad entusiasta, risueña y muy natural. Después de dos años trabajando juntas, la Reina y su estilista se han dado cuenta de que comparten mucho más en común que su pasión por la moda. También es una amante de la buena alimentación y de los productos ecológicos que respetan el medio ambiente.

Eva Fernández estudió Publicidad en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, para después reorientar su carrera en la moda ingresando en la IADE. El deporte es una pasión común entre Eva y la Reina, dado que ambas han logrado hacer de su cuerpo un templo sagrado gracias a la práctica de diversas modalidades deportivas. En el caso de la estilista, practica crossfit, fitness, running. Por si esto fuese poco, también es una enamorada del ballet, práctica que enlaza también con su jefa, que animó a sus hijas a practicarlo para aprender la disciplina del trabajo diario.

Tags relacionados