Las Sociales

CELEBRACIÓN

‘Día mundial del descubrimiento’

"En Renaissance Hotels trabajamos para que cada viaje se transforme en una experiencia que construya memorias inolvidables", Xavier Pineda.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar.

Nadelyn Franco CaroSanto Domingo

Con una fusión de colores, música y gastronomía dominicana, el emblemático Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el Global Day of Discovery o ‘Día Mundial del Descubrimiento’.

Esta iniciativa brinda a los visitantes un espacio de escape a su acostumbrado viaje de negocios, y los adentra a conocer los denominados “descubrimientos locales”, en cada una de las instalaciones de Renaissance a nivel internacional.

Xavier Pineda, gerente de Ventas y Mercadeo del hotel, ofreció una cordial bienvenida a los presentes al tiempo que les invitó a disfrutar de las paradas culinarias en la periferia del hotel, y a degustar de los sabores de cada región del país.

La temática de este año se desarrolló bajo el tema “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sobre la celebración El ‘Día Mundial del Descubrimiento’ es un encuentro que se lleva a cabo cada año en todos los hoteles Renaissance alrededor del mundo para promover experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

Tags relacionados