Turismo
Una noche para homenajear a Martín Berasategui
Durante la cena ‘Amical de la Chaine de Rotisseurs’, realizada en el restaurante Vento del hotel Paradisus Palma Real, se entregó un reconocimiento al chef español Martín Berasategui por sus ocho Estrellas Michelin.
Los invitados al ágape vivieron una experiencia única. A su llegada fueron recibidos con un brindis de cava Gran Juve y Camps Gran Reserva. Luego degustaron un menú de cinco tiempos denominado “Encuentro entre dos Continentes”, creado por Berasategui y la chef Tita, en maridaje con una selección de vinos que dieron la perspectiva de una noche sensorial.
Según un comunicado de prensa, uno de los grandes momentos de la noche fue cuando la chef Tita ofreció unas palabras de agradecimiento para Martín Berasategui, en la que externó su emoción por participar en el encuentro en honor a quien considera su mentor, e informando que la filipina de chef que vistió para la ocasión pertenecía a Berasategui, quien se la obsequió y la conserva como uno de los objetos más valiosos de su trayectoria profesional.
El evento estuvo presidido por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts en República Dominicana, quien externó que desde hace más de seis años fuertes lazos unen a la marca con Martín Berasategui, lo que ha permitido que sus huéspedes disfruten de una gastronomía a otro nivel.