Listin Diario Logo
06 de julio 2022, actualizado a las 11:49 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 18 de noviembre de 2016

Lanzamiento))

Duracell con nueva imagen y campaña de comunicación

  • Duracell con nueva imagen y campaña de comunicación

    Karine Rodríguez, Alejandra Severino, Cristina Cardona y Sirio Martín.

  • Duracell con nueva imagen y campaña de comunicación
  • Duracell con nueva imagen y campaña de comunicación
Maritza Morillo
Santo Domingo

Con miras a fortalecer su posicionamiento en el mercado dominicano, ejecutivos de Duracell, representada en el país por Distribuidora Corripio, presentaron su nueva imagen y campaña de comunicación “Dura hasta 10 veces más”.

  Este renovado concepto es representado por Bunny, el conejito Duracell, calificada como un héroe carismático, divertido y lleno de energía, que transmite los valores y los beneficios del producto.

 “Duracell es la marca líder en categoría de baterías alcalinas en Latinoamérica. El Bunny y nuestra campaña “Duracell dura hasta 10 veces más” nos permiten conectar emocionalmente con los consumidores y lograr comunicar de forma directa y clara sus beneficios”, expresó Karine Rodríguez, gerente Comercial para el Caribe de Duracell.

Sus creadores han desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación y en la calidad de sus materiales durante más de 50 años, lo que les ha permitido posicionarse como la pila alcalina #1 en ventas, no solo en el país si no en el mundo, explicó Sirio Martín, director Comercial de Distribuidora Corripio, durante el lanzamimeto en el hotel JW Marriott.

Acerca de la marca
Provee energía en todo el mundo, desde hace más de 50 años. Es el corazón de los dispositivos electrónicos, simplificando el estilo de vida de sus usuarios. Durante la actividad Bunny compartió con los invitados y posó con ellos.