Las Sociales

MOMENTOS

La crónica social se vistió de gala

El más terrible de los sentimientos es tener el sentir de la esperanza muerta (Lorca). Precisamente la esperanza ha bañado a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales en buenos propósitos, en su crecimiento y fortalecimiento.

Hoy debo poner en primer plano a la entidad de la que me enorgullece pertenecer, la cual luce adulta, con tantos bríos y haciendo camino al andar.

Con esta segunda entrega de los Premios a la Crónica Social, se percibe la entrega que ha asumido la actual directiva que encabezan con éxito Jacqueline Ramos y Yosarah Fernández, presidenta y vicepresidenta respectivamente, para que siga su florecimiento.

Galardón En el veterano comunicador Napoleón Beras Prats recayó el Gran Premio a la Trayectoria, de la segunda versión del “Premio Nacional a la Crónica Social”. Nos dio mucha alegría la lista de ganadores que incluyó a colegas muy talentosos como Lisbel Sánchez, Manuela Lora, Wanda Sánchez y Héctor Romero, así como Milagros Germán Rodríguez, una periodista de larga data.

Los responsables de esta elección fueron los reconocidos profesionales: Olivo de León, Elvira Lora, Persio Maldonado, Jacqueline Morel, Francisco Sanchís, Jacqueline Ventura y Severo Rivera.

Fue una gran noche donde pasamos por tantas emociones, definitivamente la ADCS se anotó un cien con el montaje de estos premios, la producción general y la escenografía fue responsabilidad de Don Eventos, los audiovisuales del talentoso Andrikson Carvajal, la iluminación de Vialx, Printcorp y Maeno & Co.

Impresionante la presentación artística en la que el maestro Leo Suberví reafirmó su calidad y qué decirles de Adalgisa Pantaleón, Diomaris La Mala, Ive Ramos, que nos hicieron estremecer junto a Elvin Disla, Eddy Manuel, y como artista invitado Alexandro Seguí.

Mientras que la hermosa Lissette Selman tuvo la impecable conducción dejando su sello inigualableÖ.

Mis felicitaciones a las demás miembros de la directiva: Rosa Arredondo, Ivelisse Villegas, Yakaira Suero, Gisela Mera, Giselle Castro y María Mercedes, quienes pusieron entrega y corazón.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales reconoció con menciones de honor a Marta Queliz, María Isabel Matos y Johanna Hilario. También la labor del Hogar Doña Chucha fue ponderado.

Cabe resaltar uno de los momentos más emotivos que lo constituyó el homenaje póstumo a la siempre recordada periodista Martha Sepúlveda, el cual fue recibido por su hermana Mayra Sepúlveda, las lágrimas brotaron sin pedir permiso.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados