Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El compromiso del grupo Humano

Sandra Jacobo, Eduardo Cruz, Dave Ulrich, José Zapata y Amarilis García.

Sandra Jacobo, Eduardo Cruz, Dave Ulrich, José Zapata y Amarilis García.

Ejecutivos del Grupo Humano organizaron la entrega número once del “Encuentro Conferencia de Ejecutivos”, con el cual, la empresa busca reafirmar el compromiso de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes y relacionados.

En su discurso, Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Humano, agradeció la confianza depositada en la empresa, lo que la coloca en una posición privilegiada del sector asegurador del país.

“Reiteramos nuestro compromiso de reforzar la relación con nuestros clientes, al tiempo de apoyarlos, respaldando el desarrollo de sus recursos humanos, para continuar impulsando una clase empresarial responsable, proactiva y con visión de futuro”, agregó Cruz.

“El próximo paso: Hacia una nueva visión de la Gestión Humana” fue el tema de la disertación ofrecida por Dave Ulrich a una audiencia de más de 400 directores y líderes de gestión humana de las principales empresas del país.

GALARDONES El conferencista cuenta con una destacada trayectoria que lo ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos entre los que figuran: ser seleccionado por Fast Company como el número uno, de los 10 líderes más innovadores y creativos, y ser ubicado en el puesto No. 23 por el prestigioso ranking Thinkers 50, por su contribución al pensamiento sobre liderazgo. Es profesor emérito de Ross School of Management de la Universidad de Michigan.

LIDERAZGO. Ulrich ofreció a los asistentes herramientas para alcanzar mejores resultados en las distintas acciones a ejecutar en las empresas con su público interno, así como técnicas para que los directivos de gestión humana construyan una cultura organizacional que esté basada en el desarrollo del talento de sus colaboradores.

Margarita Lama y Eduardo Martí.

Diomares Musa, Annieris Rodríguez y Teresa Espaillat.

Patricia Espaillat y Federico Fernández.

Ivette Michelier y Edgar Cedeño.

Luis Carreño y Arasilis Soto.

Ney Díaz, Franklin Trujillo y Rodolfo Aguas Vivas.

Soraya Matan y Orquídea Infante.

Tags relacionados