Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Las Sociales viernes, 20 de noviembre de 2015
0 Comentarios

PROPUESTA

Dupuy Barceló 80 años de historia

EMPRESA FAMILIAR

  • Dupuy Barceló 80 años de historia

    Álex Dupuy, Jerry Dupuy, Michelle Dupuy, Alexander Sebelén, Polita Barceló de Dupuy, José Antonio Barceló y José Bartolo Barceló.

  • Dupuy Barceló 80 años de historia
  • Dupuy Barceló 80 años de historia
  • Dupuy Barceló 80 años de historia
  • Dupuy Barceló 80 años de historia
  • Dupuy Barceló 80 años de historia
Mayra Pérez Castillo
Santo Domingo

Imposible no quedar atrapado en el montaje que adornó la entrada. Cada elemento representó lo que adentro se diría con palabras. Barricas y cañas que sirvieron de soporte para las rosas rojas tomaron lugar en el elegante escenario de estilo vintage.

La velada de aquella noche fue para presentar el nuevo Ron Premium Blend Dubar Imperial, una bebida que evoca las ocho décadas de tradición familiar transmitida por tres generaciones.

Desde minutos antes para la 8:00 p.m. los invitados empezaban a llegar; media hora más tarde los anfitriones les dieron a conocer cada detalle que caracteriza la bebida de Dupuy Barceló & Compañía.

“Este logro es el fruto de la aplicación del conocimiento y la mística licorera que por más de ocho décadas, y tres generaciones directas de nuestra familia, hemos acumulado y desarrollado de manera exitosa, tanto local como internacionalmente”, expresó José Antonio Barceló, presidente y maestro mezclador de la empresa, durante su discurso ofrecido en el Gran Salón Piantini del hotel JW Marriott.

 LICOR
Disponible en esta época del año, se presenta en una elegante botella cilíndrica de 750 ml, de marcados hombros, fino cuello y una sobria etiqueta que deja expresa su carácter, calidad y estilo.

SABOR
Su atractivo, suave, limpio y brillante color ámbar cobrizo son el resultado de un paciente y exitoso proceso de añejamiento en el que se combinan frutos cristalizados, pasas, vainilla, coco, chocolate, caramelo, y especias como pimienta y canela.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre