Listin Diario Logo
25 de mayo 2019, actualizado a las 12:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 19 de noviembre de 2015

Punta Cana

Ciudad de Los Establos

  • Ciudad de Los Establos

    Abraham Hazoury y María Amelia Hazoury.

  • Ciudad de Los Establos
  • Ciudad de Los Establos
  • Ciudad de Los Establos
  • Ciudad de Los Establos
  • Ciudad de Los Establos
Florentino Durán
Cap Cana

El complejo turístico Cap Cana inauguró el más grande y completo Centro Ecuestre del Caribe y Latinoamérica, Los Establos, durante un acto al que asistieron sus principales ejecutivos, dueños de villas y personalidades.

 La atracción, ubicada en un terreno de unos tres millones de metros cuadrados, quedó formalmente abierto en medio de una intensa lluvia y de diversos atractivos ecuestres que incluyeron polo, saltos y otras exhibiciones de hermosos caballos.

 Abraham Hazoury Toral, presidente del Grupo desarrollador de Los Establos, junto a María Amelia Hazoury Delgado, vicepresidente ejecutiva, dieron la bienvenida a los presentes y compartieron junto a los demás ejecutivos e invitados.

 En su discurso María Amelia Hazoury, expresó que “el mundo del caballo tiene la virtud de ser multidisciplinario: salto, polo, paso fino, carrera, dressage, reining, enduro, cross country, entre otras disciplinas que están contenidas dentro de esta profunda pasión, y todas tendrán cabida  dentro de Los Establos”.

 “Queremos ser una comunidad que gire alrededor del caballo, donde sus miembros puedan compartir la admiración y la pasión en común por este noble animal. Esto sin olvidar que Los Establos se encuentra situado dentro de una comunidad mayor como es Cap Cana, la cual les dará la oportunidad de poder disfrutar del golf, la pesca, el mar y muchas otras actividades complementarias”, agregó.

ESPACIO FAMILIAR:
Los Establos, Ciudad Ecuestre, es una comunidad que reúne en un solo lugar, ocho de las principales disciplinas ecuestres unido a sus múltiples amenidades para cada miembro de la familia y para el cuidado equino, rodeados de la seguridad y privacidad que ofrece este destino turístico. Sus instalaciones han sido construidas al más alto nivel cumpliendo con los estándares internacionales.y con especial atención en su infraestructura, materiales a utilizar y requerimientos particulares de cada uno de ellos.