Listin Diario Logo
07 de febrero 2023, actualizado a las 10:46 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 31 de marzo de 2010

COCTEL

Manhattanville College ofrece recepción a centros educativos

  • Manhattanville College ofrece recepción a centros educativos
    Armando Paiewonsky, Dorca Jorge, John Pelliccia y Molly Smith.
  • Manhattanville College ofrece recepción a centros educativos
  • Manhattanville College ofrece recepción a centros educativos

Santo Domingo.- Las autoridades académicas del Manhattanville College, representadas por su presidente Molly Easo Smith y su vicepresidente de Admisiones, José Flores, ofrecieron una recepción a instituciones universitarias, escolares y personas interesadas, en el salón Consular del hotel el Embajador.

Se trata de una institución académica fundada en 1841, en la ciudad de Purchase, Westchester County, New York y sus representantes visitan República Dominicana dos veces al año, desde 1995, con el propósito de motivar a los estudiantes dominicanos a entrar en sus planes de estudios y becas.

El Manhattanville College está ofreciendo becas parciales a estudiantes de bachillerato de alto índice académico, con valores que comienzan desde cinco y diez mil dólares en adelante, por el año académico, durante los 4 años de estudios, en cualquiera de las 43 carreras diferentes que se ofrecen tanto a nivel de licenciatura como maestrías. Cientos de estudiantes dominicanos han sido favorecidos con este programa.