Listin Diario Logo
03 de febrero 2023, actualizado a las 12:31 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 27 de marzo de 2007

ENCUENTRO

El Manhattanville College ofrece cóctel a entidades

  • El Manhattanville College ofrece cóctel a entidades
    Armando Paiewonsky, Richard Bermann, José Flores y Roberto Mallén.

SANTO DOMINGO.- Las autoridades académicas del Manhattanville College ofrecieron una recepción en honor de instituciones universitarias, escolares, estudiantes y personas allegadas. La actividad  se desarrolló en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo.

Richard Bermann y José Flores, presidente y vicepresidente de Admisiones, respectivamente de la institución anfitriona, encabezaron la recepción.

Una comunicación de prensa expresa que el Manhattanville College fue fundado en 1841 y su sede está en la ciudad de Purchase, Westchester County, en el Estado de New York.

Se explicó que sus representantes visitan la República Dominicana dos veces al año desde 1995, para motivar a los estudiantes dominicanos a entrar en sus planes de estudios y becas.

El Manhattanville College ofrece becas parciales a estudiantes de bachillerato de alto índice académico con valores que comienzan, desde cinco y 10 mil dólares en adelante por el año académico.

Diferentes estudiantes dominicanos de varios colegios tomaron su examen de admisión optando por las becas parciales para el año 2007-2008.