Alix Didier Fils-Aimé
Primer ministro haitiano anuncia medidas para hacer frente a ola de violencia
En un comunicado publicado por la Oficina del Primer Ministro en su página de Facebook, Fils-Aimé se declaró "decidido a garantizar la libre circulación de bienes y personas".

El primer ministro haitiano, Alix Didier Fils-Aimé, habla durante la ceremonia de toma de posesión del Gabinete Ministerial, en la Villa D'acceuille de Puerto Príncipe, el 16 de noviembre de 2024
El nuevo primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, anunció este jueves nuevas medidas para hacer frente a la creciente violencia con las que se busca reforzar la seguridad en las principales carreteras del área metropolitana de la capital, Puerto Príncipe.
En un comunicado publicado por la Oficina del Primer Ministro en su página de Facebook, Fils-Aimé se declaró "decidido a garantizar la libre circulación de bienes y personas", por lo que reafirmó su "determinación a desbloquear todas las carreteras" controladas por bandas armadas.
El primer ministro, que toma estas medidas en momentos en que los grupos armados han lanzado una nueva ofensiva destinada a sembrar el terror en todo el país, animó a los ciudadanos a participar "en la labor de estabilización de la paz social".
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo