2022 fue un año horrible, mortífero, costoso y caluroso, según la ONU
Tras meses de análisis del clima, la Organización Meteorológica Mundial concluyó que 2022 fue un año tan desastroso como le pareció a la gente que lo padeció

Una mujer samburu va a buscar agua durante una sequía el condado de Samburu, Kenia, 16 de octubre de 2022. Tras meses de análisis del clima de 2022, la Organización Meteorológica Mundial dice que el año pasado fue realmente tan desastroso como lo pareció. (AP Foto/Brian Inganga, File)
Tras meses de análisis del clima, la Organización Meteorológica Mundial concluyó que 2022 fue un año tan desastroso como le pareció a la gente que lo padeció.
Y no podría ser peor... salvo que haya un mayor calentamiento.
Inundaciones, sequías y olas de calor mortíferas azotaron diversas partes del mundo y produjeron daños por miles de millones de dólares. El calor global y los niveles de acidez de los océanos ascendieron a niveles récord, en tanto el hielo antártico y los glaciares alpinos cayeron a niveles récord, según el informe Estado del Clima Mundial en 2022 de la agencia meteorológica de Naciones Unidas, publicado el viernes.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo