Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tiroteo en escuela de Nashville, EEUU: Sospechoso muerto y varios heridos

No quedó claro de inmediato si el tirador se suicidó o si lo disparó la policía.

Policía estadounidense. Foto de archivo / LD

Policía estadounidense. Foto de archivo / LD

El sospechoso de un tiroteo en una escuela cristiana privada en Nashville, Estados Unidos, el lunes está muerto, dijeron las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Nashville dijo en Twitter que hay “múltiples pacientes”, pero sus condiciones no quedaron claras de inmediato. El tiroteo ocurrió en The Covenant School, donde los estudiantes caminaron a un lugar seguro tomados de la mano hasta una iglesia cercana para reunirse con sus padres.

El tirador murió después de ser "atacado por" oficiales, dijo la Policía Metropolitana de Nashville en una publicación de Twitter. No quedó claro de inmediato si el tirador se suicidó o si lo disparó la policía.

El departamento de bomberos dijo que respondieron a un “agresor activo”, pero no dieron detalles. Otros detalles sobre el tiroteo no estuvieron disponibles de inmediato.

La Escuela Covenant ha tenido una matrícula de alrededor de 200 estudiantes desde preescolar hasta sexto grado en los últimos años y fue fundada como un ministerio de la Iglesia Presbiteriana Covenant en 2001, según el sitio web de la escuela.

Tags relacionados