Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expertos en odotología de Dental Desing Smile recomiendan cuidados con la sonrisa

Los expertos de Dental Desing Smile son conocidos por ayudar a las personas a conseguir una sonrisa de estrellas de Hollywood a un precio asequible, y ahora comparten que hay diversas precauciones que pueden ayudar a tener una sonrisa radiante.

Siguiendo su modelo de trabajo, y con algunos pocos consejos, los expertos aconsejan seguir varias acciones para mantener dientes saludables.

El primer consejo: no fumar

Los expertos comentan que fumar puede causar manchas intensas que se adhieren al esmalte y se vuelven permanentes. Algunas de estas manchas pueden eliminarse usando un cepillo dental, pero otras pueden fijarse con el tiempo.

Elvis Mons, fundador del centro, comenta que hay muchas razones por las cuales fumar es dañino. Para eliminar el consumo de nicotina de una manera que no resulte tan difícil, Mons comenta que las personas podrían optar por chicles de nicotina sin azúcar mientras erradican por completo el mal hábito.

Limitar algunas bebidas

Los expertos comparten que algunas bebidas como el café, té y vino tinto pueden generar manchas en los dientes cuando se ingieren en grandes cantidades y de forma consecutiva.

Para las personas que ingieren mucho estas bebidas, recomiendan usar un sorbete para que el líquido no tenga tanto contacto con los dientes. Asimismo, recomiendan enjuagarse la boca con agua luego de ingerirlas para que el líquido no quede en los dientes.

Aplicar carillas dentales

Según los expertos, la carillas dentales de porcelana o resina compuesta son las más recomendadas en lugar del blanqueamiento dental, ya que sus resultados se mantienen por mucho más tiempo, hasta diez o veinte años dependiendo del material.

Aunque el diseño de sonrisa puede ser costoso en otras clínicas, Mons comenta que han logrado escalar su negocio para ofrecer servicios de alta calidad con precios asequibles.

Limpieza dental

El hacer una limpieza dental cada seis meses es vital para mantener la salud de los dientes, y esto no debe dejarse de lado aunque la persona realice el cepillado debido y la rutina de cuidado recomendada.

Los expertos aconseja visitar a un higienista dos veces al año para garantizar que no se acumule placa en los dientes, lidiar con las caries a tiempo y evitar que la condición pueda empeorar.

La mayoría de los procedimientos que ofrece esta clínica dental tienen garantía de un año, e ingresando a su sitio web se puede indagar sobre los precios de referencia, métodos de pago, planes de financiamiento y apartar citas.