Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere un joven de 17 años en Cambridge tras recibir varias puñaladas

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Un joven de 17 años ha sido asesinado a puñaladas este sábado en Cambridge, Reino Unido pasadas las 14.00 horas (hora local) en un ataque que la Policía local sospecha que fue intencionalmente dirigido hacia el adolescente.

A su llegada al lugar de los hechos, los servicios de emergencia llamaron a la Policía a las 14.52 horas y apenas unos minutos más tarde fue confirmado su fallecimiento, por lo que se ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, según recoge 'The Guardian'.

En declaraciones recogidas por la misma fuente, un responsable policial ha señalado que están siguiendo "varias pistas" aunque el ataque parece "dirigido hacia él". Además, ha declarado que aunque no se puede determinar la causa de la muerte hasta haberse realizado un examen forense del cuerpo, había recibido varias puñaladas.

Además, ha hecho un llamamiento a los testigos de lo sucedido para que se pongan en contacto con los efectivos policiales, puesto que varias personas han conversado con los paramédicos y habían abandonado el lugar a la llegada de la Policía.

"Haría un llamamiento a cualquier persona que tenga información para que se comunique con nosotros con carácter de urgencia", ha sostenido, para lo que se ha habilitado un número de teléfono.

Tags relacionados