Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran a cuatro estudiantes muertos en una residencia cerca de la Universidad de Idaho, en EEUU

Las autoridades de seguridad han apuntado a la posibilidad de un caso de homicidio.

Archivo - Policía de Idaho, en Estados Unidos - JACOB LEE GREEN / ZUMA PRESS /

Archivo - Policía de Idaho, en Estados Unidos - JACOB LEE GREEN / ZUMA PRESS /

La Policía de la ciudad de Moscú, en el estado estadounidense de Idaho, ha localizado el cuerpo sin vida de cuatro estudiantes en una residencia cercana a la Universidad, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Las autoridades de seguridad han apuntado a la posibilidad de un caso de homicidio, por lo que la dirección de la Universidad ha enviado una alerta para que los estudiantes se refugiaran en un lugar seguro o alejados del campus universitario.

El capitán de Policía Tyson Berrett ha incidido en que todavía hay una "investigación en curso", por lo que no ha informado sobre las causas de la muerte, ni tampoco ha confirmado edad ni sexo de las víctimas, según recoge NBC News.

En un primer lugar, la Policía se había desplazado hasta la residencia de estudiantes para atender a una llamada que alertaba de una persona inconsciente. Cuando los agentes llegaron a lugar "descubrieron a cuatro personas que habían fallecido", según recoge el ente en un comunicado.

"El Departamento de Policía de Moscú expresa nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y la comunidad de Moscú", ha remarcado el capitán Berrett. La Universidad ha cancelado todas sus clases previstas para este lunes.