Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

El divertido reencuentro de las actrices de doblaje que prestan sus servicios a Google

Actrices de doblaje Nikki Garcia y Susana Ballesteros.

Foto: Nikki vía Twitter.

Actrices de doblaje Nikki Garcia y Susana Ballesteros. Foto: Nikki vía Twitter.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un audiovisual, que aún en estos días continua siendo ampliamente reproducido en la red social twitter, ha captado el divertido y peculiar reencuentro de las actrices de doblaje que prestan su servicio a Google: Nikki Garcia y Susana Ballesteros.

La española Nikki sorprendió a un usuario de esta popular aplicación con una respuesta en forma de video que grabó junto a la actriz, también española, Susana. Ambas son, entre otras cosas, las voces del asistente de Google y Google Maps en dos versiones del idioma español.

“Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”, escribió el usuario, a lo que Nikki contestó con un video.

En la conversación Nikki le dice a su amiga, “ha sido un día largo…” e inmediatamente Susana le dice: “Okey Nikki, ¿qué hacemos ahora?”. En ese momento, Nikki cambia su cara y con la voz del asistente virtual de Google le contesta, “ahora tienes una cena programada a las 9:30 en el VIPs de la esquina”. Susana, en el mismo tono, le pide que adelante media hora la cena y Nikki le contesta: “Okey, Susana”.

Luego, empieza una disputa divertida para ver quién es la asistente de Google de quién. Susana le dice, ¿qué quieres que te diga?, y Nikki responde, “no, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”, Susana insiste, “puedo asistir con cualquier cosa”, pero su amiga contesta, “no, yo estoy para asistirte…”.

Miles de usuarios quedaron atónitos y perplejos ante semejante situación. “Aunque son dos caras poco conocidas, cuando hablan son dos voces muy familiares”, apunta el diario argentino Infobae. Nikki y Susana le cumplieron el sueño al twittero.

El vídeo acumula más de 600,000 reproducciones y más de 20,000 ‘Me gusta’, y en el que solo faltaba Siri, quien no ha dudado en señalar que “estuvimos juntas el año pasado”, la actriz Iratxe Gómez.