Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Capturan a 8 miembros de banda haitiana que intentaba escapar al país

El portal Gazette Haiti News dijo que al momento de su arresto, los malhechores, que operan generalmente en Gonaïves, intentaban huir a la República Dominicana

Banda haitiana.

Banda haitiana.

Ocho presuntos integrantes de la banda haitiana “Kokorat San Ras” fueron arrestados el domingo último en la comunidad Juana Méndez, durante un operativo policial en el que participaron el comisario de gobierno de Fort-Liberté, Me Eno Zéphirin, y el juez titular del tribunal de paz de Juana Méndez, Elie Louis Jacques.

El portal Gazette Haiti News dijo que al momento de su arresto, los malhechores, que operan generalmente en Gonaïves, intentaban huir a la República Dominicana.

La información fue suministrada al medio haitiano por Me Eno Zéphirin, que identifico al grupo como Bitsia Pierre, Cherline Pierre,, Bensia Ccharles, Dina Joseph, Mackensy Simeon, Jean Gardy Benoit, John Peter Fleronvil y Widen Jean.

Persecución sin pausa

El jefe de la fiscalía de la jurisdicción de Fort-Liberté dijo que estaba decidido a interceptar a todos los bandidos que buscan escapar de la justicia por la frontera haitiano-dominicana.

Según la información, los poderosos líderes de los “400 Mawozo”, incluido “Lanmò San Jou”, perseguidos por la policía, se vieron obligados a abandonar la zona de Croix-des-Bouquets.