Entierran en Marruecos al niño que murió atrapado en un pozo

Los equipos de emergencia marroquíes colocan el cuerpo de Rayan Oram, de cinco años, en una ambulancia después de sacarlo de un pozo en el que cayó el 1 de febrero, en el remoto pueblo de Ighrane en la provincia rural del norte de Chefchaouen, a última hora del 5 de febrero. 2022. Los equipos de rescate marroquíes encontraron al niño de cinco años muerto en el fondo de un pozo a última hora del 5 de febrero, en el trágico final de una laboriosa operación de cinco días que se ha apoderado de la nación.
Fadel SENNA / AFP

Los equipos de emergencia marroquíes colocan el cuerpo de Rayan Oram, de cinco años, en una ambulancia después de sacarlo de un pozo en el que cayó el 1 de febrero, en el remoto pueblo de Ighrane en la provincia rural del norte de Chefchaouen, a última hora del 5 de febrero. 2022. Los equipos de rescate marroquíes encontraron al niño de cinco años muerto en el fondo de un pozo a última hora del 5 de febrero, en el trágico final de una laboriosa operación de cinco días que se ha apoderado de la nación. Fadel SENNA / AFP

Después de la conmoción que generó en Marruecos y el mundo entero la trágica muerte del pequeño Rayan, que falleció atrapado en un pozo, el niño fue enterrado el lunes cerca de su aldea ante cientos de personas.

Las obsequias se desarrollaron durante la plegaria musulmana del mediodía en un cementerio a unos kilómetros de Ighran, la localidad donde ocurrió el accidente, constataron periodistas de la AFP en el lugar.

Un imán pronunció una breve plegaria delante de la familia y los asistentes, antes de su inhumación.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados