Listin Diario Logo
06 de diciembre 2021, actualizado a las 10:35 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales domingo, 24 de octubre de 2021

Ohio destroza la matrícula con diseño incorrecto del avión de los Wright

Se espera que las placas lleguen al mercado el 29 de diciembre

  • Ohio destroza la matrícula con diseño incorrecto del avión de los Wright

    El gobernador de Ohio, Mike DeWine, presentó el jueves 21 de octubre de 2021 la nueva placa de matrícula "Sunrise in Ohio" en Columbus, Ohio. La nueva placa de Ohio no despegó después de que la ilustración de una pancarta en vuelo se colocara en el extremo equivocado del primer avión de los hermanos Wright. El letrero de la nueva placa dice "Lugar de nacimiento de la aviación". La pancarta debería haber estado detrás del avión, pero estaba pegada al frente. (Jessie Balmert / The Cincinnati Enquirer vía AP)

     

AP News
Ohio, Estados Unidos

El debut de Ohio de su nueva matrícula no despegó, porque una pancarta representada en la placa estaba colocada en el extremo equivocado del histórico primer avión de los hermanos Wright, el Wright Flyer.

La nueva placa ilustra los rayos de sol que se elevan hacia el cielo, con una pancarta que dice "Lugar de nacimiento de la aviación" en el horizonte. Pero la pancarta, que debería haber estado detrás del avión, estaba pegada a su frente.

Después de la inauguración, los funcionarios de Ohio dijeron en un comunicado que estaban al tanto del percance y que se corregiría para mostrar la pancarta detrás del avión antes de que los residentes de Ohio mejoren sus placas.

Ohio no es el único que ha cometido este voluble error. La parte delantera del Wright Flyer se puede confundir fácilmente con su parte trasera porque las hélices del avión estaban ubicadas en la parte trasera, en lugar de en la parte delantera.

Se espera que las placas lleguen al mercado el 29 de diciembre.