Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

La princesa Charlène de Mónaco será operada en Sudáfrica

CHARLENE LLEVA VIVIENDO DESDE HACE VARIOS MESES EN SUDÁFRICA, DONDE SE ESTÁ RECUPERANDO OFICIALMENTE DE UNA INFECCIÓN OTORRINOLARINGOLÓGICA

Foto de la princesa Charlène de Mónaco. Fuente: Mujer Hoy.

Foto de la princesa Charlène de Mónaco. Fuente: Mujer Hoy.

La princesa Charlène de Mónaco será operada este viernes en Sudáfrica, informó el Gabinete del príncipe monegasco, Alberto II, en un comunicado.

"S.A.S. la Princesa Charlène debe ser sometida hoy, viernes 13 de agosto, a una operación de cuatro horas bajo anestesia general", indicó la nota, sin ofrecer más detalles sobre el lugar, la hora y la naturaleza de la intervención quirúrgica.

El servicio de prensa de la princesa consorte de Mónaco no pudo ser contactado por la AFP.

" S.A.S. el Príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se reunirán con ella durante su periodo de recuperación", agregó el comunicado, nuevamente sin precisar fechas.

Recientemente, la prensa rosa internacional (¡Hola! en España; pero también Bunte, en Alemania; o Paris Match, en Francia) había lanzado especulaciones sobre un posible divorcio o separación de la pareja, rumores animados por la ausencia prolongada de la princesa Charlène.

La exnadadora lleva viviendo desde hace varios meses en Sudáfrica, su país de origen, donde se está recuperando oficialmente de una infección otorrinolaringológica, aunque, según la revista alemana Bunte, está buscando una casa.

Charlène Lynette Wittstock, nacida en 1978, se casó en 2011 con el príncipe de Mónaco. Debido a la ausencia de la sudafricana, el matrimonio se quedó sin celebrar su décimo aniversario.