Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Mujer protagoniza un altercado en una escuela de Miami para ganar seguidores

Los hechos sucedieron el lunes pasado y Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Una mujer de 28 años se enfrenta a un posible juicio por haber entrado a una escuela secundaria de Miami haciéndose pasar por una estudiante que quería matricularse y luego entorpecer la entrada a clase de los alumnos aparentemente con el único fin de ganar seguidores en una red social.

Según el canal Local 10, Audrey Nicole Francisquini, que trabaja en el departamento de ventas de una empresa de cruceros, repartió a los alumnos de la American Senior High School panfletos en los que estaba escrito su nombre de usuario en Instagram y les pidió que siguieran su cuenta.

NBC 6 dijo que para no despertar sospechas se vistió como una estudiante, con mochila y un skate board, según consta en el reporte policial.

En un momento se percató de que el personal de la escuela trataba de atraparla y abandonó el lugar sin atender las ordenes de detenerse de la seguridad.

Los hechos sucedieron el lunes pasado y, según el canal, Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach.

En la comisaria la mujer le mostró a la Policía un video que grabó con su teléfono mientras permaneció dentro de la escuela y que correspondía a los que los agente habían visto en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Fue puesta en libertad bajo fianza y con una orden de alejamiento de la escuela y enfrenta tres cargos judiciales.