Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Inspiración: Bisabuela de 83 años se convierte en corredora de bienes raíces

La bisabuela es Gladys Valerius de 83 años obtuvo su licencia de corredora de bienes raíces en Florida, Estados Unidos

Foto de Fuente Externa.

Foto de Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La motivación de superarse y seguir siendo de ayuda, fue el motor impulsor de una bisabuela de 83 años de edad, quien se convirtió recientemente en una corredora de bienes raíces tras obtener su licencia en el estado de la Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a una entrevista realiza por el comunicador Camilo Egaña del canal de televisión CNN en español, la mujer es Glady D. Valerius de Cortes y tiene seis hijos, unos 10 nietos y seis bisnietos.

Valerius de Cortes indicó durante la entrevista que su deseo era mantenerse ocupada y tener alguna actividad debido a que entiende que en la vida hay que seguir adelante siempre, y no por impresionar a alguien.

"Pero a nadie quería impresionar mi amor...., lo que quería era seguir viviendo..., estar ocupada, poder ayudar, poder servir, poder tener actividad seguir adelante... Es la vida, papito, hay que empujar siempre", enfatizó la abuela.

Además, agregó que que comenzaba a estudiar sus clases desde temprano en el día y culminaba alrededor de las tres de la mañana, en vista de que su profesión demandaba mucho tiempo, por lo que a la vez sostuvo que es una labor que la llena de orgullo.

Glady señaló que su maestro fue muy comprensivo con ella, por lo que le agradeció al igual que su nieto, quien le recomendó el profesor.