Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dificultad para beber agua pone en cuestionamiento el estado de salud de Donald Trump

La dificultad que presentó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para sostener un vaso de agua con su mano derecha ha puesto en cuestionamiento su estado de salud.

En un video que se hizo viral a través de las redes sociales se ve al mandatario estadounidense intentando llevar un vaso de agua a su boca con su mano derecha pero se detuvo a mitad de camino, y tuvo que usar su otra mano para impulsar a la derecha y tomar el líquido.

Según el diario El Mundo, la escena ocurrió durante la intervención de Trump en la ceremonia de graduación de la academia militar de West Pint, en Nueva York.

Además de lo ocurrido con el vaso de agua, Donald Trump bajó la rampa de acceso cautelosamente, evitando caer, por lo que fue cuestionado y puesto en comparación con el candidato opositor, Joen Biden, quién es mayor que él y bajó las rampas caminando con mucha seguridad.

“La rampa que bajé luego de mi discurso en la graduación era muy muy larga, escarpada y deslizante, sin pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladizo. Lo último que iba a hacer era "caer" para que las Noticias Falsas se diviertan“, escribió Trump en su cuenta de Twitter luego de ser comparado con Biden.

El presidente Trump cumplió el pasado 14 de junio 74 años de edad.