Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“SIPConnect Online”

La SIP anuncia conferencia virtual

Miguel Franjul

Miguel Franjul

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció este viernes la conferencia “SIPConnect Online” donde disertarán presidentes y directores de medios de comunicación de latinoamerica sobre el periodismo en tiempos de pandemia y el rol de las plataformas digitales en el ejercicio de este tiempo.

Este evento se estará desarrollando desde el 20 de este mes hasta el 28 de mayo, sin cobro de inscripción, a través de la plataforma “GoToWebinar”, salvo cuatro sesiones que tendrán lugar en el Instituto SIP de Enseñanza Virtual - alee Hills Media Center.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el registro de participantes comenzará en la próxima semana a través de los canales de la SIP.

Entre los conferencistas está el director del LISTÍN DIARIO y miembro de la Junta de Directores de la SIP, Miguel Franjul; la presidenta de la Comisión de Internet de la SIP y directora editorial mexicana, Martha Ramos; el director fundador de Buskero, Rafeo Bonnelly; el presidente de la SIP y director The Gleaner, en Kingston, Christopher Barnes, entre otros.

También participarán Jorge Canahuati, primer vicepresidente de la SIP; CEO, Grupo OPSA, San Pedro Sula, Honduras; Roberto Rock, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP y director, La Silla Rota, Ciudad de México, México; Armando Castilla, miembro de la Junta de Directores de la SIP y director, Vanguardia, Saltillo, México.