Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NETFLIX

Netflix lanza su tarifa más económica para dispositivos móviles en Filipinas y Tailandia

La plataforma de 'streaming' Netflix ha lanzado su tarifa más barata únicamente para dispositivos móviles en Filipinas y Tailandia, algo que la compañía ya había probado en India y Malasia.

El plan únicamente para móviles costará 149 pesos filipinos al mes y 99 baht tailandeses (entre 2,6 y 2,8 euros) al mes, según ha anunciado Netflix en una videoconferencia desde la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

"Los filipinos ven dos veces más Netflix desde dispositivos móviles que el resto del mundo", ha afirmado el director de Innovación de Producto de Netflix, Patrick Flemming, según ha recogido BusinessWorld.

Flemming ha indicado además que este nuevo plan para dispositivos móviles es "súper competitivo y convincente" y ha recalcado que dos de cada tres usuarios filipinos descarga series y películas de Netflix en sus teléfonos móviles cuando viaja.

En julio la compañía introdujo en India su primer plan únicamente para móviles por 199 rupias (alrededor de 2,5 euros) al mes para dirigirse a los más de 478 millones de usuarios de 'smartphones' del país.

Asimismo, Netflix está probando desde diciembre en India un nuevo plan que contaría con una suscripción de varios meses con descuento.

Más tarde, en octubre, Netflix lanzó un plan similar para móviles en Malasia por 4 dólares al mes (alrededor de 3,6 euros), por lo que la compañía de 'streaming' podría estar pensando en ampliar este tipo de tarifas a otros países.