Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SERIE DEL CARIBE

Puerto Rico-Dominicana, el partido más esperado de la Serie del Caribe 2020

La rivalidad deportiva entre Puerto Rico y República Dominicana quedó una vez más en evidencia luego de que el partido que realizarán ambas novenas en la primera ronda de la Serie del Caribe 2020 se vendió en su totalidad.

Faltando 48 horas para el partido, los organizadores del evento anunciaron que las 19.120 entradas ya están vendidas.

El juego Puerto Rico-Dominicana está pautado para el miércoles a las 20H00 locales (00H00 GMT del jueves) en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Hasta la fecha, la mayor asistencia la tuvo el juego inaugural entre Puerto Rico y Panamá con 10.942 espectadores.

Esta reacción de la fanaticada no es de extrañar. Por años la rivalidad deportiva entre los vecinos caribeños se ha ido afianzando y se deja sentir lo mismo en el béisbol como en el baloncesto e inclusive en el voleibol.

Puerto Rico tiene una gran cantidad de dominicanos residiendo en su territorio.

La Serie del Caribe 2020 arrancó el pasado sábado en el estadio Hiram Bithorn.

"Estamos muy contentos con el apoyo de la fanaticada a la Serie del Caribe. El partido del miércoles de Puerto Rico y República Dominicana está todo vendido desde hoy. Sin lugar a dudas, es el partido más esperado por todos", expresó Anaymir Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, empresa promotora del torneo.

Por otro lado, se anunció que el ex grandesligas David 'Big Papi' Ortiz tendrá a su cargo el lanzamiento de la primera bola en el partido Puerto Rico-Dominicana.