Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CUMBRE CLIMÁTICA

Danilo Medina y el rey Felipe se reunirán mañana a las 11:30 a.m. hora dominicana

Los Reyes ofrecen este lunes una recepción a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones que acuden a la Cumbre del Clima que asisten esta semana a la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25) en Madrid.

El encuentro se producirá en el Palacio Real a las 18.30 horas, (12:30 hora dominicana) según figura en la agenda de la Casa Real. Antes, a las 17.30 horas (11:30 hora República Dominicana), Felipe VI mantendrá un encuentro con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y, a las 18.00 horas, con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

La agenda del Rey continuará el martes en el Palacio de la Zarzuela. A las 09.00 horas, recibirá a la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nanci Pelosi, que acudirá acompañada de una delegación de miembros de la Cámara. A las 10.00 horas, Felipe VI mantendrá un encuentro con el presidente de la República de Costa Rica; a las 10.30 con el presidente de Argentina; a las 12.30 horas, con el secretario general de Naciones Unidas; a las 13.00 horas con el presidente de Austria.

Por último, el miércoles el Rey recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid al presidente de la República de Guatemala a las 17.00 horas.