Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POLICÍA

Hombre golpea anciana y le rompe la mandíbula en Nueva York

Policía de Nueva York. / EFE

Policía de Nueva York. / EFE

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La policía del Estado de Nueva York anunció que está buscando al autor de un bestial ataque en Brooklyn, en cuyo hecho una anciana terminó con la mandíbula fracturada, según informó la cadena Telemundo 47.

De acuerdo a los hechos narrados por el medio estadounidense, la mujer de 71 años caminaba por New York Avenue en Prospect-Lefferts Gardens alrededor de las 5:30 p. m. del 19 de septiembre, cuando se ve al sospechoso pasar caminando a su lado en dirección opuesta, e inmediatamente se voltea y la golpea en la cara.

Indicó que luego de ser golpeada la mujer cayó al suelo y quedo inconsciente, pero luego se levantó y entró en una tienda, y no parecía recordar que la habían golpeado a dónde estaba.

La acción se visualiza en un video publicado donde la víctima acabo en el suelo y quedo inconsciente, mientras que el hombre siguió caminando. La mujer fue hospitalizada en estado grave, pero estable con la mandíbula rota y laceraciones en la boca que requirieron puntos de sutura.

La policía indicó a Telemundo47 que el ataque ocurrió a pocas cuadras de una estación y que por este suceso aún no se han realizado arrestos y hay una investigación en curso.