Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN NUEVA YORK

Niña sobrevive luego de que su padre saltara con ella a las vías de un tren en Nueva York

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Una niña de cinco años sobrevivió a una gran tragedia. Su padre saltó con ella a las vías del metro de la ciudad de Nueva York en un intento de suicidio.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en una estación del Bronx, donde decenas de personas fueron testigos de lo ocurrido y trataron de avisar al conductor del tren para que se detuviera, según publica el New York Post.

"Vi que ese tren doblaba la esquina y vi que el hombre saltó y vi los pequeños pies colgando fuera. Hubo varias personas gritando y tratando de hacer una señal para que el tren se detuviera", explicó uno de los testigos.

Como muestra un video de lo acontecido, la pequeña sobrevivió al quedar entre los rieles de la vía, donde fue socorrida por algunas de las personas que se encontraban en la escena. Mientras que su padre, de 45 años, y cuya identidad no fue revelada, fue declarado muerto en el lugar por las autoridades.

La niña fue trasladada a un centro médico con heridas leves donde su madre se reunió con ella, según fuentes policiales.

Tags relacionados