CRISIS VENEZUELA

Oposición de Venezuela asegura han logrado introducir en Venezuela 50 toneladas de ayuda humanitaria

Venezolanos gritan a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en el lado venezolano del puente Francisco de Paula Santander en la frontera con Cúcuta. Foto AP.

Venezolanos gritan a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en el lado venezolano del puente Francisco de Paula Santander en la frontera con Cúcuta. Foto AP.

Avatar del Listín Diario
Europa PressCaracas, Venezuela

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, Miguel Pizarro, ha asegurado que pese a la obstrucción de las fuerzas de seguridad, han logrado el ingreso de 50 toneladas de ayuda humanitaria "por otras vías".

Esta ayuda "será entregada en los próximos días", ha explicado en rueda de prensa Pizarro, según una nota de prensa distribuida por la propia Asamblea Nacional.

Pizarro ha comparecido además junto a otros diputados para anunciar su intención de denunciar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Tribunal Penal Internacional (TPI) la quema de ayuda humanitaria en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia, que atribuyen a las fuerzas de seguridad.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí