Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN NUEVA YORK

Arrestan dominicano por agresión sexual y atraco a una mujer en parque de Nueva York

Momento en que las cámaras de seguridad captan al criminal camino al parque.

Momento en que las cámaras de seguridad captan al criminal camino al parque.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo

Policías arrestaron el miércoles al adolescente dominicano Alian Puello, de 18 años de edad, acusado de agresión sexual contra una mujer en el parque Inwood Hill Park, y a quien presuntamente le robó el celular, según el periódico de New York Post.

Alian Puello, de 18 años, fue arrestado alrededor de las 10 de la noche del miércoles por el ataque del lunes por la noche a la mujer de 37 años, dijo la policía.

La mujer estaba caminando dentro del parque cerca de la esquina de West 218th Street e Indian Road justo antes de las 6:30 pm, cuando Puello presuntamente se acercó a ella y le mostró una pistola, que luego se determinó que era una pistola de aire comprimido, dijo la policía.

Le arrebató la cartera y el iPhone, luego la obligó a realizar un acto sexual con él, dijeron los policías.

Puello salió corriendo después del ataque, pero fue arrestado días más tarde después de que una persona que llamó al 911 emitió un aviso anónimo.

El hombre sin hogar le dijo a la policía que había fumado marihuana antes de su encuentro con la víctima, dijo una fuente policial.

Fue acusado de acto sexual criminal, posesión criminal de un arma y dos cargos de robo, dijeron policías. Los investigadores encontraron el arma de aire comprimido en el parque el miércoles.

Tags relacionados