Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

tecnología 

Huawei inaugura encuentro empresarial en Brasil

El objetivo del cumbre es crear una gran era de transformación digital en la era posterior a la pandemia.

Encuentro empresarial "Huawei Latam Eco-Connect Summit 2023"

Encuentro empresarial "Huawei Latam Eco-Connect Summit 2023"Fuente externa

Con el tema ‘Oportunidad, transparencia, ganar-ganar’, se realiza en São Paulo, Brasil, una conferencia internacional que acaba de ser inaugurada con el encuentro empresarial ‘Huawei Latam Eco-Connect Summit 2023’.

La actividad se lleva a cabo en el WTC Sheraton Hotel en São Paulo, Brasil. Es iniciativa de la empresa de telecomunicaciones y tecnología china, Huawei, y reúne a nuevos y antiguos socios y amigos de la industria de las TIC de América Latina, así como representantes de diversas industrias como el gobierno y las finanzas.

El objetivo de la cumbre es crear una gran era de transformación digital en la era posterior a la epidemia. Durante la apertura, Tony Sze, presidente de la firma en América Latina, expresó que esta posee "tecnología de vanguardia" y trabaja para cambiar completamente el mundo y conectar a las personas cada día.

"Trabajamos por la conectividad en cada país de América Latina, con el fin de hacer un mundo cada vez mejor y más competitivo", dijo Sze durante la apertura de la actividad en la que LISTÍN DIARIO tiene presencia.

En su discurso, destacó que Huawei ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en tecnología y que la compañía está reconocida por ser la que crece más rápido en Latinoamérica.

También señaló que a medida que las tecnologías emergentes como el 5G y la inteligencia artificial (IA) se integran cada vez más estrechamente con la nube, las empresas están acelerando la transformación hacia la inteligencia y la nube.

Tags relacionados