Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UROLOGÍA PARA TODOS

Implante de pene ocultable

El dispositivo es completamente interno y permite una erección lo suficientemente rígida como para realizar una actividad sexual plena y satisfactoria.

El implante de pene fácil de ocultar fue diseñado para hombres con disfunción eréctil.

El implante de pene fácil de ocultar fue diseñado para hombres con disfunción eréctil.Getty Images/iStockphoto

El implante o prótesis de pene ocultable es un dispositivo completamente interno y de fácil uso, diseñado para ayudarlo a recuperar la confianza de poder tener una actividad sexual de manera satisfactoria, ya que puede activarlo cada vez que lo desee, sin temor a que pueda fallar.

El implante está formado por un par de cilindros que se instalan dentro de cada cuerpo cavernoso, o sea dentro del pene, y un dispositivo que va dentro del escroto, es como si fuera un testículo, a través del cual al activarlo podemos producir la rigidez plena de los cilindros que ya se encuentran instalados dentro de los cuerpos cavernosos. Esto producirá una erección lo suficientemente rígida como para realizar una actividad sexual plena y satisfactoria.

En algunos casos, el procedimiento de implantación se puede realizar de forma ambulatoria, o sea, que el paciente se va a su casa el mismo día, y en otras ocasiones, por condiciones especiales observamos al paciente por 24 horas. El tiempo total de recuperación, entre la cicatrización y para poder usar el implante, es de 5-6 semanas.

El implante peniano fácil de ocultar fue diseñado para instalar en ese hombre con disfunción eréctil (impotencia), o sea dificultad para tener y sostener una erección y llegar a realizar un acto satisfactorio tanto para el hombre como para su pareja, que ya no responde a tratamiento con pastillas, cremas, ondas de choque o inyecciones, o que estos tratamientos produzcan algún efecto secundario.

La mayoría de los hombres que optan por instalarse un implante o prótesis peniana, que son bien estudiados y bien diagnosticados, lo que siempre lamentan es no haber recurrido a este tratamiento 5-8 años antes, ya que la respuesta después del procedimiento es altamente satisfactoria. Los números en relación a la satisfacción de los pacientes que tenemos, en casi 20 años de experiencia en implantes de pene, ronda el 95-98 %, por lo que estoy seguro de que es un tratamiento altamente satisfactorio.

Ante la duda, visite a su urólogo certificado en implantes o prótesis de pene.

Tags relacionados