Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

senderos

Dejar que la música interior aflore

Lo importante es ser tú, es ser original, es permitir que tu música suene independientemente de las ideas ajenas o de las formas de ver de otros.

Lo importante es ser tú, es ser original, es permitir que tu música suene independientemente de las ideas ajenas o de las formas de ver de otros.Getty Images

Todos somos músicos en este universo, todos llevamos esa música que nos inspira, que nos hace realizar cosas maravillosas.

El problema estriba en que escuchamos a aquellos(as) que han perdido el sonido de su propia música, que dejaron que ese niño(a) interior dejara de soñar, que hicieron caso a los eternos críticos que no escuchan nunca mensaje alguno debido que siempre encuentran todos los defectos del mensajero y olvidan el mensaje el cual debe asumirse independientemente de quien lo diga.

Así mismo sucede con tu música interior. En tu niñez no le hacías caso a nadie y dejabas que esta sonase y emergiera de ti en forma de sueños y de deseos por cumplir.

Lo importante es ser tú, es ser original, es permitir que tu música suene independientemente de las ideas ajenas o de las formas de ver de otros.

Lo importante es seguir tus sueños hasta donde ellos te lleven. Nunca es tarde, nunca eres lo suficientemente malo para no hacer lo que amas hacer.

Todo está en regresar a esa etapa de ti que soñaba sin importar el resultado. Permítete ser el músico que eres y que la sincronicidad y la armonía se junten en esa hermosa música que sólo tú eres capaz de crear.

Tags relacionados