imagen política

La imagen de la mujer líder: Estrategia, percepción y éxito

  • Proyectar una imagen efectiva se ha vuelto la mejor aliada para que las mujeres que se destacan en la política y el mundo empresarial puedan reflejar profesionalidad, seguridad y poder.
La imagen de la mujer

La imagen de la mujer líder

La moda ha sido compañera de importantes figuras políticas y empresariales durante los últimos años. Es decir, querido lector, proyectar una imagen efectiva se ha vuelto la mejor aliada para que las mujeres que se destacan en la política y el mundo empresarial puedan reflejar profesionalidad, seguridad y poder.

¿Recuerda a Cándida Medina, primera dama en el período del 16 de agosto de 2012 al 16 de agosto de 2020? ¿Quién no quería verla en los eventos más importantes a los que asistía? Luis Domínguez fue su diseñador de cabecera y, siendo honestos, logró que nunca se olvide su elegancia y el protagonismo de las telas y texturas de cada uno de sus atuendos.

¿Y Michelle Obama quien, en cada una de sus importantes intervenciones, en convenciones o asuntos sociales promueve, a través de su ropa, a diseñadores independientes, e incluso desconocidos? Pero, sobre todo, su lenguaje corporal, que comunica seguridad, credibilidad y confianza.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí