Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Future Creatives

Nueva posibilidad para estudiantes de Publicidad, Mercadeo y Cine

Cannes Dominicana lanzó para este 2023 una nueva iniciativa llamada Future Creatives, una competencia para estudiantes de Publicidad, Mercadeo, Cine y Comunicación Digital de demostrar su capacidad creativa.

Es una experiencia para jóvenes hasta 23 años y se trata de la primera competencia con el mismo "corto" que va a medir el nivel creativo de los futuros expertos de la industria. Competirán los nuevos talentos. Tres finalistas elegidos localmente se enviarán a Cannes Global, quienes escogerán al próximo representante de Dominicana en la Roger Hatchuel Academy . Este gran premio para el ganador consiste en la entrada al festival de Cannes Lions, asistir durante el festival a La Roger Hatchuel Academy junto a 30 promesas de 30 diferentes países, pasaje y alojamiento.

“Es la experiencia ideal para comenzar la experiencia laboral por la puerta grande siendo la próxima promesa de Dominicana en Publicidad o Mercadeo y Comunicaciones”, comenta Johanna Peguero, representante de Cannes para República Dominicana.

Las inscripciones son hasta el 31 de enero en canneslions.do

Tags relacionados